sábado, 14 de marzo de 2009

Otra vez en la guía Schmap

Ya conté que me hizo ilusión que incluyeran una foto que yo hice en una guía de Sevilla: cuál no sería mi sorpresa cuando volvieron a requerirme para que cediera una foto de la fachada del Museo de Historia Natural para una guía de Barcelona...

El resultado puede verse en este enlace y la foto en concreto es la siguiente:
Barcelona 065
Debo reconocer que el Museo de Historia Natural dio para muchas fotos, no sólo por su fachada de fortaleza en miniatura, sino por un contenido que asemeja una biblioteca antigua, con sus anaqueles de madera, una sala de exposición tan amplia y tan llena de vitrinas con animales disecados... Adentrarme en esa sala fue como salirse del tiempo para internarse en el siglo XIX.

¿Cogerán alguna de mis fotos de Gerona? Por más que me pese, Cataluña es una comunidad autónoma que me está gustando muchísimo para hacer turismo...

4 comentarios:

Luis Zamarreño dijo...

La verdad es que la foto es una maravilla.
Te vamos a nombrar fotógrafa oficial de BC :D

Nuskens dijo...

"Por más que me pese, Cataluña es una comunidad autónoma que me está gustando muchísimo para hacer turismo..."

Y pq te pesa??? Si Catalunya es una comunidad precious!!! Tenemos de todo oiga! :)

La foto es una pasada Carbo!

Carboanion dijo...

Pues porque ya me toca los cojones que yo vaya con tres catalanes y por tanto nos atiendan en catalán aunque yo siempre haya saludado y preguntado en castellano: por mi acento se nota bien que no hablo el idioma... Pero parece que prima más que los que ya han visto mil veces ese museo por vivir allí sean informados en su propio idioma que atenderme bien a mí. Si no he montado pollos es porque iba con amigos y me parecía mal por ellos, pero es una falta de respeto increíble. Se supone que el turismo es fuente de ingresos, así que ya me pueden ir cuidando bien como turista reincidente que soy o arderá Troya (lo que pasa es que Noica, Jaume y Tatanu son catalanes que hablan catalán y montar el pollo delante de ellos me sabe mal :S).

Carboanion dijo...

En cuanto a la foto, yo no tengo ni puñetera idea de fotografía, así que si salió bien es porque el sitio es bonito de por sí... Como mi cuenta en Flickr es gratuita, hasta el mes que viene no puedo colgar más fotos de Ullastret, Pals y Peratallada, que es lo que visitamos en mi última correría por Cataluña. Tengo que volver para ver Ampurias, que me quedó pendiente.