martes, 21 de julio de 2009

Esa frase que siempre he querido decir...

Me pasa Nachete el enlace a la tira de hoy de Palomitas y Maíz, que hace referencia a los operadores de Atención al Cliente. Esto me trae a las mientes algo que he repetido mil veces a lo largo de todos mis blogs pero sigue siendo una espinita que tengo clavada: hay clientes que insultan, clientes bordes, clientes insistentes, y parece ser que nadie entiende algo muy importante pero que no me dejan contestar "Oiga, ¿usted se cree que si yo pudiera solventarle la incidencia iba a estar aguantándole todavía? Se la hubiera resuelto ya para poderlo mandar a tomar por culo".

Si cuando me llames no lo hago, es porque no puedo. Y si no te gusta, hojitas de reclamación a consumo, que para eso están.

1 comentario:

graze dijo...

Yo creo que para momentos así inventaron el botón del mute y decir en voz alta lo que quieres decir y el cliente debería oír... eso sí... hay que darle a tiempo xD